A falta más de un año para que concluya el mandato de Mauricio Macri, las especulaciones sobre una posible candidatura del presidente para renovar su cargo empezaron hace rato, y ante su caída de imagen positiva el nombre de María Eugenia Vidal siempre está sobre la mesa.
No obstante, al ser consultado el jefe de Gabinete, Marcos Peña, por una eventual candidatura de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires a la Presidencia, lo descartó sin titubear y aprovechó la respuesta para apuntalar a la figura del Jefe de Estado, que acaba de atravesar uno de sus momentos más difíciles.
“María Eugenia ha sido muy clara al igual que Horacio (Rodríguez Larreta). A priori, lo que quieren hacer es seguir trabajando en la transformación de sus distritos”, señaló Peña.
Y agregó: “Nuestro foco hoy está puesto en trabajar en nuestros mandatos, todavía nos queda un año y medio. Estamos convencidos del rumbo en el que estamos y del liderazgo de Mauricio Macri. Ojalá que llegado el tiempo eso continúe por voluntad de la gente”.