Frigerio evitó hablar del tema de los pasajes

Durante su visita a Tierra del Fuego este 2 de abril, lo consultó el periodismo, pero el ministro le tiró la pelota al Congreso.

Para no generar una polémica con propios y extraños, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, prefirió evitar este lunes hablar de la polémica sobre el canje de pasajes de los legisladores.

Consultado por la prensa en el acto de inauguración de una planta potabilizadora de agua junto a la gobernadora fueguina Rosana Bertone, Frigerio señaló que “en una república en serio como la que estamos construyendo los argentinos hay independencia de poderes, y si se toman decisiones, las tiene que adoptar el Poder Legislativo”.

El ministro puntualizó que “son los propios diputados y senadores los que deben revisar si este formato es el adecuado, o si se puede perfeccionar”.

Amén de ello, se refirió a la actividad parlamentaria señalando que este año puede haber “un gran trabajo legislativo, con el que esperamos aprobar leyes importantes para cambiarle la vida a la gente”.

Apuntó en ese sentido que “hay muchos proyectos de ley, propios del Ejecutivo o de diputados oficialistas, que están siendo debatidos en las diferentes comisiones”.

http://www.parlamentario.com/noticia-108533.html

Compartir este artículo