Suteba Seccional Dolores informa:

El día 20 de septiembre (Día del Jubilado) a las 15 hs. se realiza una movilización al Congreso, en defensa de nuestro Sistema Previsional que debe seguir siendo sustentable, público, solidario, y de reparto para garantizar una jubilación digna.

Por eso, juntos en el Congreso vamos a decir:

*NO A LA VENTA DEL FONDO DE GARANTÍA Y SUSTENTABILIDAD
Porque implica el desfinanciamiento de nuestra caja de jubilaciones, con la finalidad de privatizarla como en los noventas con las AFJP.

*NO AL SISTEMA DE CAPITALIZACIÓN INDIVIDUAL

*NO AL AJUSTE POR MEDIO DE LA ARMONIZACIÓN DE LOS SISTEMAS PREVISIONALES PROVINCIALES
Porque implica la destrucción de los sistemas jubilatorios provinciales, aumentando la edad jubilatoria y bajando los haberes de lxs jubiladxs.

*NO A CUALQUIER INTENTO DE MODIFICACIÓN DEL RÉGIMEN JUBILATORIO QUE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES JUBILADOS Y EN ACTIVIDAD

*NORMALIZACIÓN DEL PAMI EN MANOS DE SUS AUTÉNTICOS DUEÑOS: TRABAJADORES ACTIVOS Y JUBILADOS. DEFENSA INTEGRAL DE LAS PRESTACIONES DE CALIDAD MÉDICO – ASISTENCIALES Y MEDICAMENTOS GRATUITOS

La distribución justa de la riqueza y la justicia social exigen entre otras cosas que todos los Trabajadores tengamos Derecho a una Jubilación digna, que debe ser garantizada por el Estado Nacional y los Estados Provinciales.

                        Imágenes integradas 2

                                      SECRETARIA GREMIAL Y DE JUBILACIONES

SUTEBA DOLORES

Compartir este artículo