jueves, octubre 6, 2022




Emotivo recibimiento a Santiago de la Fuente

En su llegada a Dolores tras consagrarse Campeón Mundial Sub 14, el tenista dolorense Santiago de la Fuente, recibió el saludo y reconocimiento del Intendente Camilo Etchevarren.

Muchos vecinos se acercaron a la esquina del Municipio para acompañar la llegada de Santiago de la Fuente y su entrenador Jorge Etchart, la emoción era incontenible, ya que logró el título que obtuvieron hace varios años David Nalbandian y Guillermo Coria.

Posteriormente se trasladaron a la sede del Club Ever Ready, que apoya al jugador de nuestra ciudad. Santiago de la Fuente muy emocionado agradeció las muestras de afecto e indicó que se encontraba muy feliz por el momento que está viviendo.

Jorge Etchart señaló que el logro ha sido muy valioso, el Capitán del equipo argentino acotó “mucha gente se ha comunicado todos los días para saber como estábamos, nos sentimos muy contentos por haber logrado este título tan importante, gracias a todos y al Intendente Camilo Etchevarren, que siempre nos ha ayudado para que pudiésemos competir. A los chicos de Dolores les digo que se pueden cumplir sus sueños, hay que trabajar. Este es el fruto de muchos años de esfuerzo, a toda la gente del tenis de nuestra ciudad muchas gracias”.

El Intendente luego de felicitar a Santiago de la Fuente y Jorge Etchart, manifestó “nos llena de orgullo que sean campeones mundiales, la satisfacción que tenemos es enorme, estamos orgullosos por lo que han conseguido estos dos dolorenses. Un sueño, algo que parecía imposible, ambos se lo merecen y quiero que lleven el mejor de los recuerdos de este momento que están viviendo”.

Por último los intrigantes de la Liga de Tenis y el Presidente del Club Ever Ready Federico Marasco, felicitaron a los campeones.

Latest Posts

Dolores