LA DIPUTADA FUE CITADA POR LA DENUNCIA QUE HIZO LA EX PRESIDENTA, QUIEN LA ACUSÓ DE TERGIVERSAR INFORMACIÓN CONTABLE PARA PERJUDICARLA. POR MEDIO DE UNA CARTA DOCUMENTO, FUE CONVOCADA A UNA MEDIACIÓN EL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO A LAS 11.
Stolbizer recibió una carta documento de parte de la mediadora María Etelvina Notari, quien la convocó a una mediación el miércoles 10 de agosto a las 11 en Viamonte 1355, 3 B, de la ciudad de Buenos Aires.
La mediación fue requerida por el abogado Gregorio Dalbón, en representación de la ex presidenta, como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la diputada nacional que la semana pasada acusó a la familia Kirchner de realizar “movimientos (bancarios) sospechosos”.
La semana pasada, la ex mandataria realizó una presentación espontánea ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en relación a otra presentación realizada por Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos “movimientos sospechosos” en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.
http://www.telam.com.ar/notas/201607/154992-stolbizer-fue-citada-a-una-mediacion-con-cristina-kirchner-quien-la-denuncio-por-danos-y-perjuicios.html





