La Secretaría de Turismo estuvo presente en la Expo Rural de Palermo

Respondiendo a la invitación realizada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria Sara Angelinetti junto al equipo de Turismo de la Municipalidad de Dolores estuvieron presentes en un stand en la Expo Rural de Palermo, junto con el Director de Promoción y Mercadotecnia Lic. Lucas Del Hoyo.

foto Sociedad Rural

Ante un récord de público en Palermo la Secretaría brindó información sobre todos los atractivos turísticos, históricos y productivos de nuestra ciudad, realizados y/o en ejecución como el Proyecto del Parque Termal Dolores, al igual que los eventos y fiestas que se desarrollan durante todo el año.

Sorprendió muy bien entre otras cosas, a pesar que nuestra Fiesta de la Torta Argentina sólo tiene II ediciones, lo conocida e instalada que está entre las Fiestas Populares de Argentina. Otra oportunidad de difusión fueron entrevistas radiales realizadas en el stand.

También estuvo invitado por Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el payador dolorense Emanuel Gaboto representando un arte que nos hace conocidos como ciudad, y siempre presente en la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Anuncio