Sucedió el miércoles a la tarde en Gascón al 2600. Dos sujetos amenazaron a dos secretarias, robaron tres mil pesos, un celular y huyeron a pie.
Dos jóvenes que simularon ser pacientes para ingresar a un consultorio ubicado en Gascón al 2600, amenazaron a las dos empleadas, robaron el dinero de la caja, un celular y escaparon del lugar. El hecho quedó registrado por algunas cámaras de seguridad que los investigadores analizarán en las próximas horas para intentar identificarlos.
Según confirmaron las fuentes consultadas por 0223, el hecho se registróminutos después de las siete de la tarde del miércoles cuando dos personas jóvenes ingresaron al consultorio y amenazaron a las empleadas con un arma de fuego. “Los sujetos actuaron muy rápido, exigieron el dinero y algunos valores y salieron caminado del lugar”, indicaron.
Luego de que las víctimas llamaran al 911, personal policial arribó al lugar y realizó las primeras actuaciones. Minutos después del hecho una de las víctimas aventuró que el arma empleada habría sido una réplica y dio algunos detalles acerca de la vestimenta que usaron los delincuentes.
En el marco de la causa a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, los investigadores analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y del propio consultorio para intentar identificar a los autores.