Mantuvo una reunión de trabajo junto a Carlos Arroyo en la sede municipal. Luego, el Director de la ANSES entregó una jubilación por moratoria en la oficina de la Jefatura Regional local y realizó un recorrido por las oficinas Mar del Plata Sur y Constitución.
El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, se reunió hoy con el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, en la sede del Palacio Municipal de General Pueyrredón, con quien conversó sobre el trabajo conjunto a llevar a cabo en la ciudad para mejorar el acceso a los derechos de la seguridad social.
Posteriormente, Basavilbaso estuvo presente en la Jefatura Regional Bonaerense del organismo previsional, donde se reunió con empleados del organismo con el objetivo de llevar a cabo mejoras en la atención al público local.
Allí, Basavilbaso declaró: “Desde la ANSES estamos trabajando para implementar innovaciones que mejorarán fuertemente la atención, tanto a los beneficiarios de prestaciones sociales, como a los jubilados, pensionados y activos que día a día asisten a nuestras oficinas de Mar del Plata. Por eso nos acercamos a los empleados que son quienes mejor conocen de las necesidades de los vecinos”.
Más tarde, el Director de la ANSES visitó las oficinas de Mar del Plata Sur y Constitución. Allí, recorrió las instalaciones y conversó con los empleados del organismo.