EL DIRECTOR DE LA AGENCIA FEDERAL DE INTELIGENCIA ASEGURÓ QUE LAS ESCUCHAS ESTÁN “EN MANOS DE LA PROCURADORA GENERAL DE LA NACIÓN Y ESTO ES UN HECHO QUE NINGÚN GOBIERNO ANTERIORMENTE HIZO”.
“Negamos rotundamente que la Agencia Federal de Inteligencia o cualquier otro organismo del Estado Nacional esté haciendo interceptaciones de llamadas telefónicas. No lo hicimos ni lo haremos en el futuro”, expresó el funcionario nacional y aseguró que “entonces no nos pueden venir a acusar ni decir que nosotros estamos haciendo interceptaciones telefónicas”.
En ese marco, Parrili sostuvo que se trata de “una denuncia en el marco electoral a tres días de las elecciones al estilo que nos tienen acostumbrados estas dos mujeres”, sobre las diputadas del PRO, Alonso y Bullrich.
“Quiero solidarizarme de alguna manera con todas las personas que están incluidas en esta lista porque yo sé lo que se siente cuando uno aparece como que le están escuchando, se siente agredido y violentado”, manifestó Parrilli y expresó que se comunicó “con varias de las personas que aparecen allí para dejarlas con absoluta tranquilidad que no estamos haciendo ninguna de las cosas denunciadas”.
Durante la entrevista, también sostuvo que “este gobierno de Cristina Kirchner fue el que precisamente ha transformado las interceptaciones en la Argentina. Esto estaba antes a manos de un organismo que se llamaba OJOTA y que dependía de la SIDE”.
Y aseveró: “Le quiero decir a toda la sociedad argentina que este gobierno ni esta agencia de ninguna manera ni lo hizo, ni están haciendo, ni van hacer escuchas”.
Por último, negó que “la Agencia Federal de Inteligencia o cualquier otro organismo del Estado Nacional esté haciendo interceptaciones de llamadas telefónicas. No lo hicimos ni lo haremos en el futuro”.