Se trata del chofer del vehículo que transportaba leña y que impactó de frente con un camión cisterna a la altura del kilómetro 40, cuyo conductor falleció en el momento. Las dos víctimas eran oriundas de Mar del Plata.
El trágico choque frontal que se produjo este miércoles por la mañana en el kilómetro 40 de la ruta 228 sumó una nueva víctima, también oriunda de Mar del Plata. El conductor del camión que transportaba leña falleció en horas del mediodía en el hospital Municipal de Necochea.
Alrededor de las 10 de la mañana y por motivos que se desconocen, un camión cisterna que viajaba vacío desde Necochea hacia Tres Arroyos chocó de frente con otro camión que transportaba leña y que iba hacia Necochea. El conductor del primer vehículo, identificado como Andrés Sanabria (61) y oriundo de Mar del Plata, perdió la vida en el instante.
De acuerdo a lo que informaron a 0223 colegas de Ecos Diarios, el conductor del camión que transportaba leña y que viajaba junto a otras dos personas, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Municipal de Necochea. En horas del mediodía, el marplatense Eduardo Mardisian (36) murió en el nosocomio. Los otros dos ocupantes del vehículo también son oriundos de la ciudad y sólo sufrieron algunos politraumatismos.
La causa quedó a cargo del fiscal Eduardo Núñez y fue caratulada como homicidio culposo.
Foto: Pedro Parrado.