El frente Cambiemos reforzará a partir de este jueves la campaña en la provincia de Buenos Aires con recorridas conjuntas de Mauricio Macri, Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal, y sumará a las actividades proselitistas a la mujer del referente del PRO, Juliana Awada.
Macri y Vidal, candidatos a presidente y gobernadora bonaerense, recorrerán hoy distritos del conurbano, donde Cambiemos necesita mejorar su desempeño con relación a las PASO para alcanzar el ballottage en las elecciones del 25 de octubre: visitarán las localidades de Lomas de Zamora y Almirante Brown.
Para el sábado, se sumará a las recorridas Michetti y los tres dirigentes estarán en Pilar y Mercedes, mientras que el lunes se incorporará a la campaña Awada, que volverá a tener participación proselitista tras acompañar a Macri en Ezeiza, y junto a Vidal visitará Avellaneda.
En este contexto, Vidal prometió “cumplir con las deudas pendientes de los últimos años”, y consideró que luego de “28 años de gobierno de un mismo signo político” es “inaceptable que la mitad de la Provincia no tenga cloacas” y que “un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable”.
Según la actual vicejefa de Gobierno porteño, “con un gobierno más cerca de la gente se pueden cambiar muchas cosas duras y difíciles que pasan hoy en la Provincia”, al tiempo que agregó: “No digo que lo que no se hizo en tanto tiempo lo vamos a hacer en un mandato de 4 años, pero desde el primer día nos vamos a ocupar y va a haber un cambio”.