El ex jefe comunal había salido a pescar con un amigo que se encuentra desaparecido. Las autoridades creen que habría muerto ahogado luego de que la canoa en que ambos hombres viajaban se diera vuelta por accidente.
El ex intendente de la localidad santafesina de Laguna Paiva Ricardo Gudiño fue hallado sin vida el domingo por la tarde en el Arroyo Aguiar. El hombre se había dirigido al lugar para pescar junto a otra persona, que está desaparecida.
Sepún publica Rosario3.com este lunes, el cuerpo de Gudiño fue encontrado a la altura de la ruta 82, en el kilómetro 28. Por su parte el fiscal regional, Ricardo Fessia, aseguró que el ex intendente de Laguna Paiva tenía su vivienda cerca del Arroyo Aguiar, donde fue hallado. Y que el fin de semana estuvo junto a un amigo, de apellido Montegroso, pescando.
“El sábado a la tarde se dio el alerta por la desaparición de ambos. Ayer por la noche encontramos, junto a las mallas de pesca, el cuerpo sin vida de Ricardo Gudiño”, dijo Fessia en Lt10.
A su vez, el fiscal regional agregó que “el médico aconsejó no hacer la autopsia porque entiende que murió por asfixia por inmersión”. “A Montegroso todavía no pudimos encontrarlo. La hipótesis que manejamos es que el viento habría dado vuelta la canoa y esto generó el accidente fatal”, concluyó.
minuto uno.