El Concejal Casanovas gestionó ayuda para las familias rurales afectadas por las inundaciones

En el marco de la delicada situación hídrica que afecta a nuestra ciudad, el concejal por el Frente para la Victoria y actual candidato a Diputado, Víctor Casanovas, conjuntamente con el Coordinador del INTA, Gastón Fourquet, se reunieron con el secretario de Coordinación Político – Institucional y Emergencia Agropecuaria del Ministerio de Agricultura, Javier Rodríguez.

En dicho encuentro Casanovas expuso las problemáticas por las que está transitando el sector rural, debido a las inundaciones sufridas recientemente. En este sentido, y conjuntamente con Fourquet, acercaron un relevamiento de las familias afectadas, y se evaluó la mejor forma de acompañar a cada una, con el fin de paliar tan delicada situación y llevar soluciones acordes a este difícil momento. Asimismo, el Concejal invitó a las familias perjudicadas, a que se acerquen a la Casa de campo -sita en la calle Martín Campos 220- donde funcionan el INTA, Agricultura Familiar y RENATEA, para ser asesorados y acompañados consecuentemente.

Al respecto, Casanovas afirmó “en el día de hoy, y con el firme propósito de acompañar a las familias rurales que se han visto gravemente perjudicadas por las inundaciones en nuestra ciudad, nos hemos reunido con el Licenciado Rodríguez, a quien le hemos acercado las demandas del sector productivo, manifestando nuestra preocupación en este sentido, con el fin de llevar tranquilidad para los productores de nuestra ciudad y sus familias”.

Por último, el candidato a Diputado, destacó “el gran trabajo llevado a cabo por las organizaciones sociales en cuanto a la ayuda brindada durante la difícil situación que hemos vivido los dolorenses”. Y agregó “policías, bomberos: vaya mi felicitación y reconocimiento para todos ellos, quienes han hecho una labor de absoluta entrega y compromiso con nuestra ciudad de Dolores, así como también mi afectuoso abrazo a la familia rural que está cuidando sus cosas y sigue firme en sus puestos de trabajo”, finalizó.

Compartir este artículo