“Nacho” Barraza: “seguimos sumando acompañamientos a nuestra Lista 2”

En el día de la fecha, en la ciudad de La Plata, se realizó un encuentro de Intendentes de la Quinta Sección Electoral, en lo que fue un gran y multitudinario acto de respaldo a la candidatura a Gobernador del candidato por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez. En consonancia con este evento, se hicieron presentes el precandidato a Intendente por la Lista 2 del FPV, Simón “Nacho” Barraza y el candidato a Diputado, Víctor Casanovas.

Al ser consultado al respecto, Casanovas expresó “hoy tuvimos una reunión con los intendentes de la Quinta Sección Electoral. Tuvimos las palabras de aliento de Gustavo Pulti -vecino nacido y criado en nuestra ciudad y que hoy conduce los destinos del Partido de General Pueyrredón- como así también de Jorge Paredi, de la localidad de Mar Chiquita; de Olivera, de Tordillo; Walker de Pila; Gelené de Las Flores y de otros Intendentes, quienes vienen siguiendo el trabajo que venimos realizando en equipo, en conjunto, con Nacho y con Juan Pablo”. Y agregó, “estos dirigentes nos manifestaron que estamos como amplios favoritos en las encuestas, nos alentaron a seguir trabajando así, y, a partir de la próxima semana, van a estar visitando nuestra ciudad para acompañarnos con proyectos y pensar el Dolores del futuro”.

Asimismo, el precandidato a Intendente, “Nacho” Barraza, quien se mostró confiado y agradecido por el apoyo brindado, dijo “venimos de un acto que fue multitudinario, un auténtico triunfo para todos nosotros. Y sumamos otro acompañamiento a nuestra Lista, brindado, mayoritariamente, por Intendentes que van por la reelección. Es muy significativo no sólo el acompañamiento, sino que te transmiten su experiencia de gestión. Su experiencia toda, va a ser muy importante para nosotros a partir del 10 de diciembre, cuando seamos Gobierno”. Y agregó “eso nos da proyección, confianza. Tiempo de pensar el Dolores que queremos y que vamos a construir entre todos a partir del 10 de diciembre”.

Compartir este artículo