“OTRO DESACIERTO DE LA JUSTICIA, CASO TITI”

-Con pedido de publicación-

Hoy a la mañana recibimos un mensaje del Servicio Local de Villa Gesell, que decía: recibimos un oficio de Dolores pidiéndonos el DNI y la Libreta Sanitaria de Titi, para que en el plazo de 5 días se remita a la sede del Juzgado de Familia dichas pertenencias personales del mismo.

Como papás de Titi, nos llama poderosamente la atención que para pedir una documentación  el Juzgado mande una notificación y nos de 5 días para enviarla, pero para entregarlo la semana pasada mandó a la policía a nuestro domicilio en Balcarce sin ninguna notificación, pretendían traerlo a Dolores como si fuera un paquete. Nos encontrábamos en Villa Gesell y al enterarnos trajimos a Titi como lo solicitaba la Jueza.

Nuevamente la Justicia de vuelve a cometer un error, ¿cómo es posible que se tomen estas decisiones? Nosotros jamás nos opusimos a nada, siempre nos presentamos a cada lugar que se nos citó, respetando hora y fecha, aún en contra de nuestra voluntad, Sin embargo la Dra. Verónica Polchowski dice en su notificación que ve necesario efectuar esa medida drástica. Medida que anula el Interés Superior del Niño.

Como papás de Titi, queremos que sepas hijo que hace 8 días que la única razón de nuestras vidas es que se respeten tus derechos y vamos a seguir peleando hasta que seas escuchado. Hijo te amamos y pronto nuevamente estaremos juntos.

Compartir este artículo