domingo, noviembre 27, 2022





PROCREAR: 80.338 familias de todo el país salieron sorteadas

Los beneficiarios del programa ya pueden tramitar el crédito.

La ANSES informó que 80.338 familias en todo el país salieron sorteadas en el undécimo sorteo de PROCREAR que se realizó el viernes 6 de febrero y ya pueden empezar a tramitar su crédito.

En esta nueva oportunidad llevada adelante en la ciudad de Mar del Plata y trasmitida por Lotería Nacional, 14.272 familias fueron sorteadas en las líneas Construcción, 18.631 en Refacción/Ampliación/Terminación, 19.552 en Compra de Terreno y Construcción, 27.401 en los repechajes y 482 en Lotes con servicios para ciudadanos de Mar del Plata.

El Jefe de la ANSES local, Facundo Celasco indicó que los participantes recibirán un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informará su resultado. Los ganadores deberán ingresar en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario. Además, agregó que PROCREAR no sólo cumple el sueño de la casa propia, también genera miles de puestos de trabajo, por cada casa que se construye se generan más de 3 puestos de trabajo directos y se crean más de 6 puestos indirectos aproximadamente cada 10 viviendas. El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio manifestó que, “PROCREAR es una realidad innegable, un programa que cumple las expectativas y los sueños de la casa propia a miles de argentinos. Además, genera trabajo genuino para miles de compatriotas. Y para que haya absoluta transparencia, la Presidenta tomó la decisión de que los sorteos se efectúen a través de Lotería Nacional y sean transmitidos por la Televisión Pública”.

Es importante recalcar que la obtención del crédito está sujeta al cumplimiento de las políticas crediticias del programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

Latest Posts

Dolores