Información ampliada sobre el accidente ocurrido en jurisdicción de Castelli

Pasadas las 14.00 hs. a la altura del Kilómetro 189  de la Ruta 2, en dirección a Capital Federal, se produjo un evento, el cual produjo el vuelco de un Renault Stepway dominio  KFY 377. Inmediatamente confluyó personal de bomberos voluntarios de Castelli, personal Policial del Destacamento de la Policía de Seguridad Vial de Castelli y de la Comisaría local. Fue necesario el traslado de los heridos en ambulancias y el helicóptero sanitario al Hospital de Dolores.

Los trasladados fueron  Darío Enrique Forte (43), Paula Reggiani (42) y sus dos hijas menores de edad, quienes presentaron algunas lesiones de consideración, todos domiciliados en Villa del Parque, Capital Federal.

El evento sucedió en razón que otro vehículo, causalmente de la misma marca, conducido por Ezequiel Martínez (33) con domicilio en Ensenada, perdió el equipaje que llevaba atado en la parte externa del mismo, quedando en la ruta, elementos que trataron de ser esquivados por Forte, pero esta maniobra hizo que despistara y volcara.

noticia relacionada

Cuatro heridos por un vuelco en el km. 186 de la Autovía 2

Compartir este artículo