En presunto “ajuste de cuentas” hieren a un joven de Dolores

Foto: Criterio Online

En lo que se trataría de un presunto “ajuste de cuentas”  un joven de 22 años fue herido de un balazo, provocado esta madrugada por un sujeto de sexo masculino, en la zona de calle Ramos Mejía 472 de Dolores.

Todo comenzó el día sábado, cuando a raíz de un accidente de tránsito en el que uno de los protagonistas fue un joven con una moto, aún no se sabe quien tomó la decisión de trasladar la moto involucrada en el accidente,  a un domicilio del Barrio “El Embarcadero”,  para que ésta no fuera secuestrada por personal policial.

El joven accidentado entró al hospital donde quedó internado, pero más tarde, decidió retirarse sin obtener el alta médica, luego regresó al hospital porque continuaba con dolores, y en horas de la madrugada nuevamente el joven no quiso permanecer internado y se retiró con intenciones de recuperar su moto.

Es entonces cuando se encuentra con su amigo Maximiliano Barrionuevo y ambos se dirigen a un domicilio del “Barrio El Embarcadero” donde estaría la moto y un grupo de personas.

En ese lugar, según trascendió,  se produce una fuerte discusión con amenazas de por medio, posteriormente, aproximadamente a las 02:30 Hs. de esta madrugada, en cercanías del domicilio de Maximiliano Fabián Barrionuevo (Ramos Mejía 472),  habrían llegado dos personas a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar con un arma de fuego calibre 22; Uno de los disparos impactó en el abdomen de Barrionuevo de 22 años de edad.

Ante esta situación, la familia del joven Barrionuevo decide llevar al herido al interior de su casa desde donde llaman al 911, llega el móvil policial y posteriormente es derivado de urgencia en una ambulancia al Hospital San Roque donde luego de ser intervenido quirúrgicamente permanece internado con custodia policial. Su estado es reservado.

Intervine UFI a cargo del Dr. Gustavo García

Foto: C.O.L. Criterio On Line

Nota Relacionada: Dolores: cinco allanamientos, resultado positivo y un detenido

Compartir este artículo