martes, diciembre 6, 2022






Hoy se realizó el 11° sorteo de PROCREAR

La ANSES informó que el total de inscriptos en el país es de 398.392.

Hoy a las 10.30 hs se llevó adelante el sorteo de PROCREAR (Programa de Crédito Argentino) en el NH Provincial de Mar del Plata y se trasmitirá por la Televisión Pública y una vez finalizado podrá seguirse por streaming a través de la página Web de la ANSES www.anses.gob.ar .

Desde la ANSES Dolores, Facundo Celasco anunció que ayer en sede de la ANSES, se creó y corroboró el listado con los números del sorteo asignados a cada participante, el cual, posteriormente fue entregado a Lotería Nacional.

Del total de los inscriptos 275.217 se anotaron por primera vez para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación y Terminación y Compra de terreno y construcción. Los restantes inscriptos forman parte del repechaje.

Asimismo, desde la ANSES también se informó que la provincia de Buenos Aires es la que tiene mayor número de inscriptos, seguidas por Córdoba y Santa Fe.

Facundo Celasco agregó que las personas anotadas al programa reciben antes del sorteo los datos correspondientes para su identificación y luego del mismo se comunicará el resultado a cada uno por el mismo medio, o se podrá

consultar desde la página Web www.procrear.anses.gob.ar .

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, expresó: “PROCREAR continúa dando satisfacciones por la gran repercusión que tiene en todo el país. Eso demuestra la trascendencia del Programa de créditos. Casi 400 mil familias tendrán la oportunidad el viernes de lograr el sueño de la propia vivienda, sueño por el que luchan y trabajan todos los días. PROCREAR es otra de las tantas iniciativas que este Gobierno Nacional, encabezado por la Presidenta, puso en marcha, y que tiene como objetivo seguir por el camino de la inclusión social”. Recordamos que en Dolores más de 800 familias salieron sorteadas para obtener este crédito desde que salió el programa a la fecha. Por tal motivo, desde la ANSES de nuestra ciudad Facundo Celasco y el Director de la Red Buenos Aires, Juan Pablo García trabajan diariamente para Dolores y desean la mayor de la suerte a los inscriptos en este sorteo.

Latest Posts

Dolores