martes, diciembre 6, 2022






Carla y Poly: dolorenses que emprenden fusionando calidad, tradición y empuje

Dicen que cada lugar tiene algo que lo identifica….Dolores: la Torta Argentina + Abel Fleury Sara Angelinetti, Secretaria de Producción del Municipio recibió a Carla Morello y Cristian Farias, propietarios de Don Abel, el Alfajor Dolorense. En dicha reunión conversaron acerca del proyecto y como lo pusieron en marcha. Un día charlando los dos nos preguntamos porque Dolores no tenía un alfajor, y al instante nos respondimos… “y ¿por que no hacerlo nosotros?”. Nos miramos y, en esa mirada cómplice, nos dijimos todo. Esa mirada fue el inicio del “Alfajor Dolorense”. Inmediatamente nos remontamos a nuestras tradiciones y pensamos en la Torta Argentina y teniendo algunas recetas de ella, decidimos empezar a “probar” la nuestra…Al hacerla supimos que nuestro alfajor seria eso… un alfajor torta argentina, comenta Poly.

“Muchas preguntas comenzaron a surgirnos… muchas respuestas que buscar sin saber por donde comenzar… Fue así que decidimos compartir

esta idea con muy poquitas personas… convencidos que cada uno de ellos, en algo, podría ayudarnos”, agrega Carla.

Es aquí donde con la inquietud de crear nuestro logo llegamos a Luciana Cassini, quien acompaña en esta reunión a Carla y Poly, es la responsable del desarrollo de la imagen y posicionamiento comercial del producto desde su consultora, quien afirma: ” Me siento feliz de poder impulsar una idea que nació de estos emprendedores y hoy saber que este alfajor además de ser riquísimo también nos sirve para demostrar que con amor calidad y trabajo las ideas se pueden concretar.

“El pasado ya no existe, sólo existe el presente. Y este es el presente de Don Abel. Queremos que todos los dolorenses conozcan y prueben DON ABEL, nuestro alfajor”

Actualmente trabajan en la empresa 5 personas, los que desde sus conocimientos aportan a que el alfajor sea una fusión de calidad, empuje y tradición.

Los creadores de Don Abel nos cuentan, que ya se pueden consultar los puntos de venta a través de su página web www.alfajoresdonabel.com.ar y nos invitan a la presentación de proyecto y degustación el sábado 21 de febrero a las 19.30 horas en el Archivo Histórico Municipal.

La Sra. Sara Angelinetti al terminar la reunión manifiesta su conformidad expresando: “quiero felicitarlos y agradecerles por compartir con nosotros este proyecto. Dolores Emprende 2014 fue la herramienta que desde esta Secretaría utilizamos para apoyar este tipo de proyectos. Al ver que se van concretando queremos redoblar nuestro apoyo al emprendimiento productivo de delicioso sabor”.

Latest Posts

Dolores