Mejoras de calles de tierra, caminos rurales y zanjeo

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, aprovechando las buenas condiciones climáticas continúa con los trabajos de mejoras en calles y caminos rurales, las que fueron recorridas por el Intendente Camilo Etchevarren.

En el Barrio Obrero, en calle Repetto, se realiza el alteo de la misma con tierra colorada y el agregado de pedregullo. Estas mismas tareas se llevan a cabo en calle Ricchieri entre Monseñor D´Andrea y Robles. En este mismo sector los vecinos le solicitaron al Intendente mejoras en los desagües.

En su recorrida el Jefe Comunal verificó los zanjeos en calle Ricchieri entre Monseñor D´Andrea y Melgar.

Otras de las obras que se comenzó a ejecutar es la del acueducto de calle Intendente Tamagno desde 9 de Julio hasta Espora (300 metros), que permitirá un rápido escurrimiento del agua de lluvia en un sector crítico de la ciudad.

El Intendente recorrió los caminos rurales del Aero Club a la Estancia El Sauce donde se están realizando mejoras. Al respecto Etchevarren señaló “toda esta zona fue afectada durante casi todo el 2014 por la inundación, es por eso que no se pudo trabajar durante todo el año pasado. Hemos iniciado un cronograma de reparación de todos los caminos rurales, destinando máquinas, personal y material para su acondicionamiento”.

Compartir este artículo