El Jefe Comunal supervisó los arreglos de los caminos rurales

La Secretaría de Obras Públicas realiza trabajos en los caminos rurales, por tal motivo el Intendente Camilo Etchevarren supervisó los mismos.

Se realizan tareas con el levantado de la calle corta que va desder la Ruta 63 hacia los montes de Tordillo y Villa Roch.

Además se culminaron los trabajos en el camino de Lomas de Salomón, desde la ciudad de Dolores hacia dicho paraje, pasando por el boliche de la curva y el campo de Pirali y de dicho sector a la Sociedad Rural por calle Pilotto.

Otro de los trabajos comprende la reparación del camino del Aero Club a la Estancia El Sauce y en el terraplén norte del Canal 9, en dirección a la Estancia las Redondas.

El Intendente manifestó que “antes de abril tendremos levantado y en condiciones todos los caminos rurales del Partido, ya que venimos de padecer la inundación que se extendió de abril a noviembre y diciembre de 2014, dejando en mal estado los caminos rurales ya que por el Partido de Dolores pasó gran cantidad de agua hacia la Costa Atlántica”.

150127 INTENDENTE EN CAMINOS RURALES (7)_01-27-2015

Compartir este artículo