domingo, diciembre 4, 2022





Desde el massismo aseguran que De Narváez “no trajo problemas internos”

 La diputada provincial del Frente Renovador, María del Huerto Ratto, aseguró a BA noticias que la llegada de Francisco de Narváez al espacio, “no trajo problemas internos, ni generó ruidos entre la mayoría de los compañeros”, y aclaró que “es un aporte al massismo”, en referencia a las versiones de que Gustavo Posse podría pasarse a las filas del PRO, ante esta incorporación.

“Francisco es uno de los pre candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo María del Huerto Ratto y remarcó que “todo se va a definir en febrero, marzo, donde las candidaturas van a estar más firmes”.

“Que Posse se vaya al PRO, es una de las posibilidades, puede ser… Pero no hay nada decidido”, sostuvo la referente massista, y agregó: “Ayer hablé con uno de sus mayores colaboradores, y no hay nada que esté definido”.

Ante la posible incorporación de Martín Insaurralde al FR, la diputada señaló que “según Sergio Massa, con Martín no hay nada cerrado, no está todavía en el espacio” e indicó que “honestamente estamos todos en la expectativa de si viene o no”.

Latest Posts

Dolores