Intenso operativo policial en Barrio la Estación y Embarcadero

Hace instantes, en pleno horario nocturno, a partir de las cero horas del 24 del Cte., llegaba la información a éste medio, por aviso de vecinos,  de un intenso movimiento policial en el Barrio La Estación y  El Embarcadero.

Constituidos en el lugar,  se observó una amplia presencia policial, uniformados con chalecos caminando por el lugar, patrulleros con policías recibiendo directivas del Jefe de Distrito y varios policías en autos particulares y caminantes de civil.

Preguntado el Jefe de Distrito Comisario Héctor Córdoba, presente en el lugar, explicó, que el esfuerzo y despliegue policial era una concreta repuesta para la seguridad y la tranquilidad de los vecinos de la zona, lo que se conoce como OPERATIVO SATURACIÓN, todo ello sin perjuicio de varias investigaciones que están en curso y de la detención que se hizo horas atrás  de una persona en las inmediaciones, que hacía un mes que había salido del penal y que se radicó en el vecindario.

Que algunos vecinos asombrados por el movimiento salían a interiorizarse de la situación, siendo explicados por la policía que se trataba de un operativo para su seguridad.

 Luego de recibir directivas, el resto del personal policial aún concentrado en el lugar,  se dispersó para cubrir la mayor parte posible del sector y comunicados para proceder conjuntamente ante cualquier eventualidad.

La galería de fotos ilustra, parte del operativo existente en la zona.

Compartir este artículo