Dura interna massista por sí o no a las PASO

Primero, el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, aseveró que no habrá internas en el Frente Renovador Local, a lo que el concejal de la misma fuerza Juan Pablo Ripamonti le espetó que “tiene miedo”

“Sin duda ha sido muy claro Sergio Massa cuando señaló que en los lugares donde el intendente es del Frente Renovador y se propone para un nuevo cargo, siempre y cuando no tenga más de dos mandatos, no habrá PASO”, afirmó el intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, y desató la polémica.

Acto seguido, el concejal massista Juan Pablo Ripamondi le salió al cruce: “No está en duda nuestra precandidatura y quien pide evitar las PASO es porque tiene miedo, esto es como el fútbol: para salir campeón hay que ganarle a todos”.

A su vez, luego de afirmar que Feito “debe tener miedo de ir a las PASO”, el edil sostuvo que “Trenque Lauquen es una de las ciudad de la zona que tiene menor cantidad de cámaras de seguridad por habitante, es un tema donde no se han tomado acciones concretas, ni la inversión necesaria para combatir la inseguridad, siendo esto la principal preocupación de los vecinos y del Frente Renovador”.

“Nosotros representamos desde abril de 2013 a esta bandera política momento en el que no se sabía que Sergio Massa iba a ser candidato. Esto se transformó en reconocimiento que nos dio el vecino en las elecciones del 2013 y de la 4° sección Electoral de la Provincia con el apoyo a la candidatura Hernán Albisu como senador”, marcó Ripamonti en declaraciones a Todo Provincial.

http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=67077

Compartir este artículo