“DOLORES: UN VERANO DE EMOCIONES”

La primera palabra que se nos ocurre a muchos de nosotros al pensar en el verano es playa. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de ir para allá y son unos cuantos los que se quedan en su ciudad pasando la temporada estival.

En ese marco, es que Víctor Casanovas y su equipo idearon jornadas solidarias y recreativas para nuestra querida ciudad de Dolores. Aportando eventos de calidad y para toda la familia a las agendas turísticas y culturales del distrito. Posibilitando a su vez, la iniciación y/o fortalecimiento de los procesos tendientes a la recuperación de espacios públicos. Como es el caso del balneario municipal, museo libres del sur y los clubes de barrio.

“Así, es que pretendemos recomponer los tejidos sociales y recuperar el patrimonio público para el disfrute de todos y todas. Pensando en los detalles, pensamos en vos. Sigamos construyendo juntos un Dolores mejor”. Invitación realizada por el concejal.

“Dolores, un verano de emociones” tendrá como evento inaugural la segunda edición del Dolores Rock el cual tuvo que ser reprogramado otrora por cuestiones climáticas. El mismo, contará con la participación estelar de “El Bordo” y “Salta la Banca” lo cual perfila al evento para marcar la agenda recreativa y cultural del mes de febrero en nuestra ciudad con eventos en piletas, bicicine en el museo libres del sur y muchas sorpresas más.

Recordemos que Dolores Rock, que se llevará a cabo este 6 de febrero en el Arturo Illia a partir de las 18 hs, es un evento el cual tiene por objeto generar espacios de participación para los artistas locales que quieran producir y promover bienes culturales, a fin de profundizar en este sentido, políticas que aborden la temática.

¡No cuelgues! ¡Febrero viene con todo! Solo faltas vos. Este 6 de febrero, suena en Dolores el Rock n Roll del país.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo