domingo, noviembre 27, 2022





Desconcierto: ahora, Posse con la UCR

El intendente de San Isidro anunció que mantuvo un encuentro con el senador radical Ernesto Sanz, bajo el objetivo de “unir el arco opositor”
Los movimientos y las expresiones de Gustavo Posse son cada vez más ruidosas. Tras varias semanas en las que evidenció sus diferencias con el massismo, ahora se reunión con el ala más proclive de la UCR a realizar un acuerdo con el PRO.

“Hoy en un encuentro fructífero con @SanzErnesto. Coincidimos en la necesidad de trabajar para unir el arco opositor”, publicó en su cuenta de Twitter el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Posse proyecta una fuerza que aglutine a todas las fuerzas de la oposición. Así, bajo esa misma idea, una semana atrás, propuso que Sergio Massa sea el número dos en la fórmula presidencial que encabezaría Mauricio Macri.

Por su parte, el mendocino Ernesto Sanz es uno de los que mejor relación mantiene con el jefe de Gobierno porteño, a a pesar de que hasta ahora se plegado al dictado del radicalismo, que busca mantener la alianza FaUnen sin el PRO.

http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=67066

Latest Posts

Dolores