domingo, diciembre 4, 2022





Accidente fatal en el km 262 de la Ruta 11

En el km 262 entre General Conesa y General Lavalle cerca de las 5:10 de hoy, sábado 17 de enero, colisionaron un Ford Falcón y un WV Fox dejando una persona fallecida.

Desde el cuartel de bomberos de General Lavalle narraron que al llegar al lugar se observaba “2 vehículos colisionados (choque frontal), uno de ellos atravesado sobre ambos carriles de la ruta, sin ocupantes en el interior, los mismos se encontraban sobre banquina descendente, dos de ellos con collares cervicales”.

En tanto, “el otro vehículo ubicado sobre banquina ascendente, con dos ocupantes atrapados en su interior, uno de ellos inconsciente (conductor) y ambos con lesiones, estos estaban siendo atendidos por Operativo Sol Lavalle”.

En este vehículo venían dos ocupantes más: uno de ellos habría sido trasladado hacia dolores por una ambulancia y el otro habría sido rescatado y se encontraba a cuidado de una familia que pasaba por el lugar (posteriormente trasladada hasta el Hospital Lavalle), puntualizaron los bomberos.

Todas las víctimas fueron trasladadas hacia Dolores por Operativo Sol Lavalle, Ambulancia de General Conesa, Ambulancia del Peaje, Ambulancia de La Costa y Ambulancia del Hospital Lavalle.

El transito fue desviado hacia la ruta 56 provocando varias horas de demora en el inicio del fin de semana.

E el lugar también se encontraba presente Bomberos Policía de General Conesa y la policías viales de  General Lavalle y General Conesa.

ruta 11 acc 17 1 15 02_01-17-2015
costa de noticias
Foto: @juhan1978

Latest Posts

Dolores