domingo, diciembre 4, 2022





Ever Ready: EN VERANO NO PARAMOS

Con la coordinación del profesor Martín Arrospide, la temporada estival ha tomado otro cariz en su faz recreativa, y abarcando todas las edades. Desde el inicio mismo del verano, “La Pile” ha tenido diversas oportunidades en la faz deportiva.

Aquí algunos de los campeones en diferentes disciplinas:

Baby fútbol masculino

(9 a 12 años)

Ezequiel Báez, Juan Vincent, Tomás Vincent, Franco Vincent y Facundo Rodríguez.

(14 a 17 años)

Jonathan Sotelo, Martín Velázquez, Federico Díaz, Brandon Díaz y Franco Ciuró.

(11 a 13 años)

Matías Palermo, Thiago Echavez, Ezequiel Baez, Franco Mingo y Carlos Scaglia.

Baby fútbol femenino

Agustina Brescia, Natacha Oliva, Valentina Magnaterra, Sasha Villegas y Pilar Cotignola.

Voley Mixto (4 vs. 4)

Sabrina Fontana, Carola Sosa, Aristóbulo Ramos y Federico Lanfranchi.

Tenis de Mesa masculino

Nicolás Larruy

Hubo además Búsqueda del Tesoro, juegos acuáticos, caminatas para mayores, la presentación de Damián Galeano en vivo, el Black & White Circus, la llegada de los Reyes Magos a la Colonia, la Suelta de globos por la Paz, DJ en vivo, pileta nocturna y otras atracciones que seguramente se irán diversificando a lo largo de la temporada estival.

CAMPUS DE BASQUET

La semana pasada culminó el IV Campus de Básquetbol que dirige el “Gurí” Perazzo, que contó con la participación de casi 50 chicos de Dolores y la zona, y la presencia estelar de Rubén Wolkowyski, quien fue recibido como lo que es, una verdadera leyenda del baloncesto nacional.

La experiencia volvió a ser beneficiosa para todos, y los participantes pudieron ahondar sus conocimientos sobre el juego, y vivir a lo largo de una semana la hermosa sensación de compartir y aprender entre amigos.

Vale destacar que los alumnos de la Escuela de Ever Ready tuvieron la coordinación del Jefe del Departamento de Básquetbol del club, profesor Darío González, uno de los creadores del proyecto junto al Secretario de Deportes de la Municipalidad de Dolores, Cristian Ibarguengoytia, dos pilares fundamentales para este evento que ya es una linda tradición que nos enorgullece.

TENIS – Nacional G3

El próximo fin de semana, Ever Ready será sede de la fase clasificatoria del primer Nacional G3 de 2015, en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16.

Allí van a estar los integrantes de la Armada Blanquinegra: Franco Fontana, Diego Acevedo, Joaquín Díaz, Lautaro Sommariva y Nicolás Larruy, comandados por el profesor Pablo Bustamante.

OBRAS

Mientras en el nuevo Predio se ultiman los detalles para culminar de rellenar, y luego nivelar gran parte del terreno, la pelea casi a diario se libra contra el mal clima que viene presentándose últimamente. No obstante ello, nunca se ha detenido el movimiento de suelo, que será la base de la gigantesca obra.

El buffet del predio de tenis está a punto de inaugurarse. En el transcurso de esta semana culminará la etapa de pintura, y luego será puesto a disposición de todos los socios que a diario disfrutan del lugar.

20150106_1131331_copy

nico_larruy-momo_yori

Latest Posts

Dolores