Importante reunión de la Cámara Bonaerense de Turismo

Se realizó una interesante jornada en la sede de la Cámara Bonaerense de Turismo perteneciente a la AEHG La Plata y su zona de influencia, a la que fue invitada a participar la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti .

El Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo Marcelo Aguilar, realizó la apertura del encuentro, donde se trataron diversos temas referidos a la promoción y fortalecimiento de los espacios turísticos, hoteleros y gastronómicos de las localidades que conforman la Provincia.

Concurrieron autoridades de Turismo de Bragado, San Antonio de Areco, Lezama, Castelli, Zárate, Ramallo, San Andrés de Giles, Magdalena, Campana, Luján, Chascomús, Tomás Jofre, Lincoln, Brandsen, Las Flores, La Plata, EMATUR y FEDGRA.

Cabe resaltar que CAMBONTUR perteneciente a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de La Plata y su zona de influencia, se encuentra promoviendo un proyecto de señalética turística que tiene como objetivo acercar una propuesta a los municipios, permitiéndole al turista y visitante orientarse dentro del destino, con la finalidad de recorrer los atractivos culturales y recreativos de cada localidad, además capacitar a los dependientes de los establecimientos comerciales hoteleros, gastronómicos y turísticos.

La Secretaria de Turismo comunicará en estos días la inscripción para el próximo curso, como así también la fecha de la inauguración del nuevo cartel de señaletica.

Compartir este artículo