“Nuestro anhelo es que vuelva Cristina para recuperar la democracia que está en riesgo”

Así se expresó una diputada de La Cámpora que repudió las amenazas contra Roberto Baradel y sostuvo que “este es el Gobierno de las intrigas”.
La diputada Luana Volnovich presentó una cuestión de privilegio contra sus pares, por no haber habilitado un pedido que minutos antes había hecho el diputado Luis Lusquiños para tratar en esa sesión las amenazas que había sufrido el titular de Suteba, Roberto Baradel. Al respecto, la legisladora del FpV-PJ habló de “amenazas cobardes” y de “una situación de gravedad institucional”, frente a lo cual cuestionó que el cuerpo “no pueda ni siquiera acompañar un repudio diciendo que es una amenaza. Es una barbaridad”.

Luego enumeró situaciones que se están dando, dijo, en otros ámbitos, como “la provincia de Jujuy, las amenazas, las escuchas ilegales, la persecución a la expresidenta de la Nación, que el único delito que cometió es ser la única dirigente de nuestro país que no tiene un jefe”.

Tras hacer referencia a la situación planteada con el Correo Argentino, la diputada camporista se preguntó “qué podemos esperar de un presidente que cuando fue jefe de Gobierno instaló en la ciudad un sistema ilegal de escuchas telefónicas”.

“Este es el gobierno de las intrigas, el gobierno de los espías”, denunció la diputada que luego advirtió que “la democracia está en peligro y nuestro anhelo colectivo es que vuelva Cristina para recuperar la democracia que está en riesgo”.

Compartir este artículo