El Intendente Municipal Dr. Camilo Etchevarren recorrió la obra de pavimentación de calle Bocalandro. Este proyecto comprende la pavimentación desde Pilotto hasta Juncal; y posteriormente por Juncal hasta unir con el pavimento existente.
Hasta el momento el desarrollo del trabajo permite apreciar pavimento construido en la primer cuadra (de Pilotto a Lincoln); y a partir de ese punto se trabaja en la preparación del suelo estando la cuadra de Lincoln a Solís lista para recibir el hormigón.
De Solís a Juncal se esta efectuando el desmonte necesario para agregar tierra colorada y compactarla hasta obtener un suelo de características viales, que permita volcar hormigón.
Servicios y Accesos Directos en Dolores y la Región:
Farmacia de Turno HOY en Dolores · Necrológicas del Día · Estado de Ruta 2 y Ruta 63 · Teléfonos de Emergencias y Servicios · Últimas Noticias de Dolores










