Mosca afirmó que la “Ruta del Cereal” es una realidad gracias a Vidal

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, recorrió este viernes la obra de la llamada Ruta Del Cereal, en el sudoeste bonaerense y aseguró que “la gobernadora tiene la decisión de llevar adelante la obra pública que no se realizó en los últimos 20 años en la provincia”.

Junto al intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, los legisladores Luis Oliver, Santiago Nardelli, Nidia Moirano y Oscar Sánchez, Mosca recorrió las obras sobre la Ruta del Cereal, en el tramo que une Salazar con Mones Cazón.

“Gracias a la decisión de María Eugenia Vidal se está terminando una obra vial que es histórica para la provincia y de gran trascendencia para el traslado de la producción agropecuaria”, expresó el legislador.

El Camino del Cereal es un corredor clave para la actividad rural de la región entre la Ruta Provincial 86 y la Ruta Nacional 33, en los Partidos de Pehuajó y Daireaux.

En este sentido, Mosca aseguró que “recorremos el interior y es un salto cualitativo ver el avance de obras en nuestra provincia, porque tienen un efecto multiplicador en el sector productivo y en la generación de puestos de trabajo que es fundamental para sacar a la Provincia de Buenos Aires del atraso que sufre hace décadas”.

Los legisladores enmarcaron su recorrida por la Ruta del Cereal en una visita por la sexta sección electoral que incluyó Daireaux, Guaminí, Puán, Saavedra, Tornquist, General Pringles y General Lamadrid.

Compartir este artículo