El Secretario de Salud Raúl Bellino, el Administrador del Hospital Gonzalo Pulti y el Asesor de Salud Carlos Coronel, anunciaron la compra de nuevo equipamiento para el nosocomio. Los elementos adquiridos son un Analizador de Electroditos – Diestro 103 (lonogramas), un Triage (Enzimas Cardíacas), dos Aspiradores, dos Camillas y dos Electrocardiogramas.
El Secretario de Salud manifestó que “la compra de este equipamiento mejorará el servicio de Salud, las camillas se ubicarán en el Shokroom, los Electrocardiogramas serán destinados a la Sala y Terapia Intensiva. El Triage ayuda a diagnosticar el infarto de miocardio, el Analizador de Electroditos se destinará al Laboratorio y los Aspiradores portátiles sirven para la emergencia de la accidentología. Seguimos trabajando e incorporando elementos para mejorar la atención de Salud”.
Gonzalo Pulti expresó que se han adquirido 22 colchones hospitalarios, 25 almohadas, 25 juegos de cama y se está a la espera de 75 juegos más. Se adquirieron uniformes para el Personal del Hospital, los que llegarán en los próximos días. Ya se entregó vestimenta al Personal de Seguridad y Cocina, y está pedida la indumentaria para el Personal Administrativo.





