Asaltan la familia de Garro en un country de La Plata, no se descarta que haya sido un “mensaje”

El hecho ocurrió durante la mañana, cuando un grupo de delincuentes armados maniató a la esposa y a las hijas del Intendente, entre otros familiares. No se descarta que se trate de un “apriete” contra Garro.

La familia del intendente de La Plata, Julio Garro, fue víctima de un hecho delictivo esta mañana, cuando un grupo de asaltantes ingresó en su domicilio, ubicado en el barrio Grand Bell, maniató a su esposa e hijas.

Según pudo reconstruir INFOCIELO, ningún familiar resultó herido. A estas horas, mientras el hecho se investiga, no se sabe a ciencia cierta si se trató de un robo o de un mensaje mafioso.

Sí se confirmó que ingresaron dos personas, con precintos, guantes y armas, y que maniataron a las nueve personas que había en la casa: las cuatro hijas de Garro, su esposa, su cuñada y sus tres sobrinas, que fueron encerradas en una habitación. Los delincuentes revolvieron varios puntos de la casa y no está confirmado que haya habido sustracción de objetos.

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, se puso a disposición del alcalde platense, junto a quien se encuentra reunido en estos momentos, buscando dar respuesta a un hecho insólito: el asalto a la máxima autoridad distrital, para colmo en un barrio cerrado de los más importantes de la ciudad.

Compartir este artículo