El 10 de octubre se realizarán los festejos por el día mundial de la salud mental

Se desarrollaran en el Parque del Museo “Libres del Sur”

El sábado 10 de Octubre desde las 14 hs. La Red de Salud Mental, junto a miembros del Programa Provincial ENVIÓN, realizará en el parque del Museo “Libres del Sur” los festejos por el día mundial de la Salud Mental e invita a todos quienes quieran participar.

“La convocatoria es a que nos encontremos. Porque de eso se trata la Salud Mental. En los vínculos con los demás se dan las condiciones tanto de salud como de sufrimiento. No es cerrada, porque lo importante es que aparezca la diferencia, hacerle lugar a lo que enriquece de los demás, así que están invitados quienes quieran participar y de la forma en que les interese; algún lugar, podremos hacer… La elección del Museo es una invitación a pensar que nuestras relaciones, con lo bueno y con lo malo, tienen una historia que no es ajena a lo que nos cura o nos enferma.” sostuvo el coordinador de la Red y coordinador del Programa ENVIÓN, el Psicólogo Juan Manuel Ojeda.

En el encuentro habrá charlas abiertas a cargo de miembros de la Red e invitados, recitales y juegos. Además, abren la convocatoria a la participación de artistas para sumarse a las actividades.

Compartir este artículo