El viernes 11 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de dolores, el pre-local de concurso de bandas nacional ” Maravillosa música “.
El mismo se realizó en el C.E.F Dolores, a partir de las 18:00hs con un marco de público muy bueno. Las bandas que participaron fueron: El Ermitaño, Somio, Prófugos , Dicke y Storbo.
Por su parte, el jurado estuvo a cargo de los Dolorenses Bruno Martino, Leonardo Gabotto y, en representación del Ministerio de Cultura de la Nación, Ezequiel Gerez, el cual destaco el buen nivel de bandas de la ciudad de Dolores.
Como decisión final del jurado, la banda que pasa para la instancia regional será “Prófugos”, integrada por Enzo Zuleta (guitarra y voz), Joaquín Lazzaro (segunda guitarra y coros), Santiago Fernández (bajo) y Bautista Morello (batería)





