El periodista deportivo decidió bajar su postulación a diputado nacional por el Pro, frente a las denuncias por los contratos millonarios con el Gobierno de Macri.
Fernando Niembro renunció a su candidatura de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Las denuncias por los millonarios contratos que su productora, La Usina, firmó con el Gobierno porteño a cargo del Pro llevaron al periodista deportivo a dirimir su postulación de cara a las elecciones del 25 de octubre.
Este martes, la empresa Torneos y la productora Fox decidieron que el conductor deje de salir al aire hasta tanto se resuelvan sus problemas judiciales por las denuncias por contratos millonarios irregulares entre su productora La Usina Producciones y la Ciudad de Buenos Aires.
Fuentes de Torneos aseguraron que no hubo suspensión, sino que se trató de un “pedido de licencia” que el periodista presentó este miércoles.
El candidato del Pro quedó en el ojo de la tormenta tras una investigación del diario Tiempo Argentino, que reveló contratos adjudicados por la Ciudad de manera directa a La Usina por más de 20 millones de pesos.
Tras estas revelaciones, la jefa del bloque de legisladores kirchneristas de la Ciudad, Gabriela Alegre, hizo una presentación judicial.
http://www.parlamentario.com/noticia-85770.html






