Una multitud acompañó la Procesión y Santa Misa en honor a la Virgen de los Dolores

Aprovechando las buenas condiciones climáticas una gran cantidad de dolorenses acompañó la Procesión y Santa Misa en honor a la Virgen de los Dolores. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, Monseñor Carlos Humberto Malfa, el Párroco Maximiliano Turri, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Consejeros Escolares y vecinos.

La Procesión con la imagen de la Virgen de los Dolores partió desde el Parque Libres del Sur, tomando por calle Olavarría-Belgrano y arribó al Templo Parroquial donde se llevó a cabo la Santa Misa.

En la Plaza Castelli con puestos se ofrecieron a los asistentes distinta variedad de productos y como estaba previsto se realizó un festival musical con números artísticos de nuestra ciudad, los que deleitaron al público presente.

Por gestión de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores frente a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores se ubicó un Móvil de Promoción Turística Itinerante del Ministerio de Turismo de la Nación, el que ofreció material gráfico y promocional, mapas e información turística sobre destinos de Argentina y nuestra ciudad.

Compartir este artículo