Este martes se registró un despiste y vuelco a la altura del kilómetro 196 de la Autovía 2.
El siniestro fue protagonizado por un automóvil Volkswagen, en el que se trasladaba un único ocupante, quien logró salir del vehículo por sus propios medios sin sufrir lesiones.
En el lugar trabajaron dos unidades de Bomberos de Dolores, junto a personal policial y de AUBASA.






