Un accidente de tránsito se registró este lunes en la intersección de las calles Buenos Aires y Ramos Mejía, donde colisionaron una camioneta y una motocicleta.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor habría sufrido una fractura de tobillo, por lo que fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado a un nosocomio para su atención.
En el lugar trabajaron los servicios de emergencia, personal policial y Guardia Urbana.





