En las últimas horas, una mujer de 29 años radicó una denuncia penal en la ciudad de Dolores luego de haber sido víctima de amenazas agravadas por el uso de un arma de fuego.
Según relató la denunciante, se presentó en un domicilio de calle Vucetich para reclamar una garrafa de 10 kilos que había sido empeñada previamente por su hermano. El propietario de la vivienda, un hombre de 59 años, se negó a devolverla y comenzó a proferirle amenazas verbales. En ese contexto, exhibió un arma de fuego—posiblemente calibre .32 o .38—y le dijo: “Andate porque te voy a cagar un tiro. Te voy a matar.”
Tras la denuncia y en el marco de una investigación conjunta entre efectivos de la DDI y personal de la UPPL Dolores, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Vucetich al 890, que arrojó resultado positivo.
Durante el procedimiento, los agentes lograron el secuestro de dieciocho (18) municiones calibre .22 largo, tres (3) municiones calibre .32 y una (1) munición calibre .22 corto.
El sujeto fue notificado en el marco del artículo 60 del Código Procesal Penal.
Interviene la U.F.I. y Juzgado N°1 a cargo de la Dra. Mónica Ferre.