El Intendente, Juan Pablo García, se reunió con Intendentes de Berazategui, Almirante Brown y Ezeiza, con quienes firmó convenios para promover la llegada de turistas al Parque Termal.
Como lo viene desarrollando la Secretaría de Turismo, estos acuerdos permiten la llegada de más turistas a la ciudad. “Estamos ubicados en un punto estratégico, somos el Primer Pueblo Patrio, tenemos un gran patrimonio cultural e histórico, eventos de primer nivel y un Parque Termal dispuesto a recibirlos”, dijo el Intendente Juan Pablo García, tras la firma de los convenios que permiten a los vecinos de dichas localidades ingresar a las termas con un 30% de descuento.
Recordamos que ya se firmaron convenios con los Municipios de General Guido, Pila, Tordillo, Lezama y General Paz, a los que se suman más de 50 instituciones y organizaciones.