Pampas Rugby Club se consagró Campeón

En nuestra ciudad Pampas Rugby Club ganó el Torneo UROBA al imponerse a Belgrano 33 a 21. La Secretaría Municipal de Deportes los felicita por el logro.

Espacio Publicitario

Compartir este artículo