El dirigente local Juan Pablo García anunció una de sus propuestas educativas: la creación de Licenciaturas públicas y gratuitas a través de un convenio entre la Universidad Atlántida y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
“Las carreras sería un primer paso, pero queremos crear una Universidad Pública en Dolores con campus propio. Ese es mi proyecto a futuro. Tendría impacto positivo en la generación de empleo de calidad y convertiría a nuestra ciudad en un Centro Educativo Regional”, aseguró Juan Pablo, quien realizó el Primer Encuentro Dolores universitario la semana pasada con integrantes de la comunidad educativa local. “Vamos a trabajar con los estudiantes y la sociedad para que propongan qué carreras necesitan”.
“Otra manera de gobernar es planificar proyectos que cambien el futuro de nuestra comunidad. Soñamos con una ciudad dónde nuestros hijos puedan estudiar y desarrollarse profesionalmente”, manifestó García luego de reunirse con una de las máximas autoridades de la Universidad en La Plata.
“Queremos que Dolores sea una Ciudad Universitaria con una amplia oferta de carreras para que nuestros vecinos puedan estudiar cerca de su familia, en la ciudad que amamos. ”, concluyó.