Los bloques de senadores y diputados del Frente Renovador expresaron su preocupación respecto al proceder del Frente Para la Victoria sobre las boletas y su distribución.
Así objetaron los presidentes de las bancadas renovadoras Jorge D’Onofrio (Senadores de la Provincia); Jorge Sarghini (Diputados de la Provincia) y Alberto Roberti (bloque de Diputados nacionales).
Desde el massismo denuncian que las boletas del oficialismo tiene errores en las listas de precandidatos a Parlamentarios del Mercosur y Diputados Nacionales. Con lo cual podrían ser recurridas o directamente anuladas en cada una de las mesas en la provincia de Buenos Aires.
“Si ustedes ven en las listas a parlamentarios del Mercosur y Diputados Nacionales, Teresa Parodi o Rodrigo “Rodra” Rodríguez están mal impresos en las boletas”, acusan desde el Frente Renovador. Lo que podría llevar a que todas las boletas del FpV queden en discusión.
En ese contexto, los jefes de bloque massistas en el Congreso y Legislatura bonaerense expresaron: “estamos ante la presencia de un nuevo atropello al que nos tiene acostumbrado el Frente Para la Victoria. En el afán de sacar ventajas, se olvidan de los ciudadanos”. En tanto que solicitó a la Justicia “que tome cartas en el asunto por el bien de los votantes”.