Como fuera anunciado en diciembre pasado por el Intendente Camilo Etchevarren, comenzaron los trabajos para renovar la red de agua domiciliaria en Dolores. El proyecto fue realizado y presentado por el Secretario de Obras Públicas Guillermo Elhalem, ante las autoridades provinciales.
La obra tiene un presupuesto de más de 500 millones de pesos y se cambiarán los caños de asbesto cemento por caños PEAD (cañería de alta densidad, más resistente y duradera).
Las tareas comenzaron en calle Sarmiento y Márquez, lugar al que concurrieron el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, la Directora de Obras Públicas Carolina Pintos y el Subsecretario de Obras Públicas Martín Franco.
Servicios y Accesos Directos en Dolores y la Región:
Farmacia de Turno HOY en Dolores · Necrológicas del Día · Estado de Ruta 2 y Ruta 63 · Teléfonos de Emergencias y Servicios · Últimas Noticias de Dolores





