DROGAS ILICITAS DOLORES desarticula otra Organización de Venta de Drogas en La Costa

Tras efectivizar Allanamientos en Mar de Ajo, Nueva Atlántis y Las Toninas, La Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES logró desarticular una organización que producían, fraccionaban y vendían marihuana y cocaína en el partido de La Costa.

La investigación que se originó en Octubre del año pasado fue dirigida y coordinada por la Dra. Carina Galante titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes dependiente de la UFIyJ 3 Dolores y el personal encargado de las tareas específicas para la lucha contra el narcotráfico fue el Grupo Operativo La Costa Sur de la DELEGACIÓN DROGAS ILÍCITAS DOLORES.

Los investigadores luego de seguimientos, filmaciones, tomas fotográficas, recolección de datos, etc. pudieron establecer que una persona llamada EDUARDO domiciliada en Las Toninas sería vendedor y proveedor de drogas a otros vendedores identificados como GUSTAVO y Otros en la localidad de Mar de Ajó y Nueva Atlántis.

Es así que colectados los elementos probatorios suficientes se solicitaron Ordenes de Allanamiento para el domicilio de calle 13 e/20 y 22 de Las Toninas, calle Espora 961 de Mar de Ajó y calle Lebenshon 1795 de Nueva Atlántis.

Una vez recibidas las mandas judiciales dispuestas por el Dr. Diego Olivera ZAPIOLA titular del Juzgado de Garantías 4 Mar del Tuyú, fueron cumplimentadas en forma conjunta por el personal de la Delegación DROGAS ILÍCITAS DOLORES, con la colaboración de personal de Infantería Nueva Atlántis, Comisaría Costa II Mar de Ajó, Comisaría Costa VI Las Toninas, Jefatura Departamental de Seguridad La Costa y Protección ciudadana Municipalidad La Costa, logrando el secuestro de importante cantidad de cocaína, marihuana en panes prensados, cogollos, plantas de gran porte, varias balanzas de precisión, dinero en efectivo, recortes varios, arma de fuego con municiones, teléfonos celulares y vehículo utilizado por el principal investigado.

Consecuentemente los imputados fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Compartir este artículo