El Intendente inauguró el acceso asfaltado al Jardín San Cayetano

El Intendente Camilo Etchevarren, dejó inaugurado el acceso asfaltado al Jardín de Infantes San Cayetano. Se encontraban presentes funcionarios del Gabinete Municipal, representantes de los Institutos Parroquiales y vecinos.

Las dos cuadras asfaltadas son García Cuerva entre Belgrano y Aristóbulo del Valle y Aristóbulo del Valle entre Pierrou y García Cuerva.

En representación de los Institutos Parroquiales Marta Claveranne manifestó “hoy se realiza la inauguración de esta obra frente al Jardín San Cayetano en el cual trabajé junto a otros docentes que nos están acompañando. Por distintas razones se cerró. La Entidad propietaria de los Institutos Parroquiales hizo el trámite ante la Municipalidad para asfaltar esta calle que faltaba con el propósito de llevar a cabo obras. Camilo queremos agradecerte ya que cuando llegamos con algún pedido siempre hemos tenido una contestación positiva. Seguramente los Institutos realizarán el proyecto más conveniente para este barrio”.

El Jefe Comunal comentó que era un día muy especial, debido a que el Jardín San Cayetano era el último establecimiento educativo que no tenía su acceso

asfaltado. “Estamos llevando adelante un amplio programa de asfaltado, reasfaltado y de pavimentación. Están todos los barrios incluidos, lo mismo hemos hecho con las Escuelas, Jardines de Infantes, Salas de Atención Primaria y Predios de los Clubes”, dijo Etchevarren que agregó “el año próximo iremos desde esta esquina (García Cuerva y Aristóbulo del Valle) hasta la calle Capiel y desde esta hasta Belgrano, para integrar este importante sector de la ciudad y hacer que la gente viva mejor. Les agradezco a los vecinos que nos acompañan y ahora con estas dos cuadras quedan unidos la Escuela Nº 15 y el Jardín San Cayetano. Los invitó a seguir trabajando juntos para transformar nuestra querida ciudad y hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Compartir este artículo