El volante de Dolores vuelve a la Monomarca del Salado con el objetivo de volver a ser competitivo. La preparación del Fiat 128 estará a cargo del equipo que dirige Jonatan Sturma.
Miguel Ortiz retornará a la Monomarca del Salado con el objetivo de pelear adelante en la ascendente y competitiva categoría.
En este sentido, el piloto de Dolores volverá este fin de semana en el autódromo de su ciudad en el marco del cuarto capítulo del ‘Campeonato Municipalidad de Dolores’ que será especial y entregará puntaje y medio.
De cara a su regreso, el dolorense pegará la vuelta a bordo de un Fiat 128 que fue repasado íntegramente y lucirá el número #11 en los laterales. A su vez, el vehículo será atendido en el chasis y motorizado por el equipo que comanda Jonatan Sturma.





